lunes, 5 de enero de 2015

RESUMEN DE LAS VACACIONES

5 DE ENERO DE 2015

Estoy de vacaciones desde el 19 de Diciembre hasta el 6 de Enero.

En estos días he hecho muchas cosas:

-  El día 25 fui a casa de mis abuelos, con mis tios y primas, para ver los regalos y comer todos juntos. A mi me trajeron el Destructor de Star Wars de Lego. Ayer acabé de montarlo porque tiene muchas piezas.

- El día 26 fui con los trenes de mi padre a la estación de Abando. Montamos un circuito con un túnel y llevamos muchos niños.

El año que viene repetiremos.


 

 - El día 29 fui a Getxolandia y lo que más me gusto fue el simulador, que te ponían unas gafas 3D y parecía que te seguían unos dinosaurios.

Luego comí unos churros con mi hermana.

- El día 30 fui en metro a Santurtzi  a ver una exposición sobre  STAR WARS. Había un montón de muñecos, naves y más cosas.

Me gustó mucho y os aconsejo que vayáis a verla.

 
 
- El día 31 fui a los KARTS de Güeñes, como ya he comentado en otra entrada del blog.
 
 
También cené en el salón, comí las uvas y me fui a la cama a la 1. Al día siguiente no me quería levantar.
 
- El sábado fui a Bilbao con mis aitas a dar una vuelta y comer un pastel de arroz que son mis favoritos.
 
- El domingo fui a ver a mi amuma, que es de Elantxobe y tiene 94 años. Es la única bisabuela que tengo.
 
- Hoy día 5 es la cabalgata de Reyes y los Scout vamos a participar en ella, no os puedo decir lo que vamos a hacer porque es una sorpresa.
 
Agur.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario